salseos

El abogado de Gerard Piqué desvela cómo fue su reunión con Shakira

Tanto la cantante como el futbolista intentarán evitar ir a juicio por el bien de sus niños
El abogado de Gerard Piqué desvela cómo fue su reunión con Shakira

Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación el pasado 4 de junio y, desde entonces, sus abogados han mantenido un tira y afloja constante por la custodia de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Pilar Mañé y Ramón Tamborero – representantes legales de la cantante y del futbolista respectivamente – se han reunido en varias ocasiones en los últimos meses, pero el acuerdo ha sido imposible hasta el momento.

Sin embargo, y conscientes de que tienen que ponerse de acuerdo si no quieren ir a juicio y que sea un juez quien decida todo lo relativo a la custodia de sus pequeños, Shakira y Piqué se han reencontrado en el despacho del abogado del blaugrana en Barcelona, quemando así los últimos cartuchos para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Una reunión en la que la colombiana se ha dejado ver sonriente y tranquila, aunque no ha hecho declaraciones sobre cómo había sido su encuentro con el que fue su pareja durante más de una década. Mismo silencio que ha guardado Piqué, que sin embargo se ha mostrado mucho más serio y tenso que la madre de sus hijos.

“Estamos trabajando en ello” nos ha contado Ramón Tamborero cuando le hemos preguntado si el reencuentro entre Shakira y Gerard ha servido para llegar por fin a un acuerdo de separación. Muy discreto, el abogado del futbolista ha evitado confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán e vivir en Barcelona, aunque sí ha adelantado que “estamos en ello”, confirmando así que es el punto que más preocupa a su cliente.

“Nunca hay un último encuentro” ha asegurado, dejando entrever que esta no será la única reunión que mantendrán Piqué y Shakira que, como explica, mantienen una relación cordial: “Correcto, muchas gracias”. “El encuentro ha ido muy bien” añade, revelando que aunque “no puedo dar más información” tanto la cantante como el futbolista intentarán evitar ir a juicio por el bien de sus niños: “Siempre, muchas gracias”.

TE PUEDE INTERESAR