el jardín

Quevedo en El Hormiguero: será la primera entrevista en televisión del canario del momento

El cantante ha conseguido la canción del verano con 'Quédate' junto a Bizarrap
El éxito de Quevedo o cómo revolucionar el panorama musical
El cantante canario Quevedo y el productor argentino Bizarrap

Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido musicalmente como Quevedo, estará esta noche en la nueva entrega del popular programa El hormiguero. Será su primera experiencia televisiva, por lo que la expectación es máxima.

El programa presentado por Pablo Motos recibe al artista que ha conseguido convertirse en la canción del verano con su BZRP Music Session #52, más conocido como Quédate

Quevedo nació en 2001, en Madrid, pero con cuatro años cambia su lugar de residencia a Las Palmas de Gran Canaria. Tiene sus inicios en el freestyle rap, aunque comienza su carrera musical de manera más profesional en 2020 junto a su productor Linton.

Entre unos trabajos y otros, el artista despedía el año con más de 40 millones de reproducciones en Spotify y más de 23 millones de visualizaciones en YouTube, con el single “Ahora y Siempre”.

El artista cuenta con varios temas que han conseguido millones de reproducciones tanto en Spotify como en YouTube, como la colaboración con otros artistas del género musical con “Cayó la noche remix” o “Si quieren frontear”, junto al artista argentino Duki y De La Ghetto.

Pero su fama crece gracias a la colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, conocido por sus Bizarrap Music Sessions que realiza junto a otros artistas. Pocos días después de su estreno, el canario consigue ser número 1 en el Top 50: Global de Spotify, siendo así el primer artista español en conseguirlo. A finales de mes, la canción conseguía alcanzar las 120 millones de reproducciones en Spotify.

Y es que seguramente hayas escuchado durante este verano “Quédate que las noches sin ti duelen”, ya que ha sonado por todos los rincones del país y, actualmente, la canción continúa siendo el número 1 en top de vídeos musicales de YouTube tras varias semanas en el pódium.

TE PUEDE INTERESAR