el jardín

Una enorme araña muerta y varias crías vivas, el hallazgo de una tinerfeña en la puerta de su casa

La joven Sara de Guerra, natural de Tenerife, ha protagonizado un hallazgo bastante curioso en los últimos días en la puerta de su casa: el cuerpo de una enorme araña muerta cuyas crías todavía seguían vivas
araña

La joven Sara de Guerra, natural de Tenerife, ha protagonizado un hallazgo bastante curioso en los últimos días en la puerta de su casa: el cuerpo de una enorme araña muerta cuyas crías todavía seguían vivas. Si eres aracnofóbico, te avisamos de que quizás esta noticia no sea para ti.

Y es que, según relata la afectada a través de su cuenta de Twitter (@saradeguerra), descubrió el cuerpo de la arácnida en la puerta de su domicilio y, cuando trató de moverla del lugar, “las bebés han salido disparadas”.

Tras ese primer intento de retirar las arácnidas, Sara cuenta que se le ocurrió coger una pala para así evitar que las crías huyeran. Una vez retirados estos seres con la pala, la joven decidió ponerlas “en la finca de enfrente”.

La joven puso la araña y sus crías “en la finca de enfrente”

Ahora, la duda sin resolver de esta tinerfeña es la siguiente: “¿Qué especie de araña es esta?”, ha planteado a la comunidad tuitera.

TE PUEDE INTERESAR