el jardín

Spiderman duerme en un hostal de Tenerife: denuncian arañas, ratas, robos y okupas en sus vacaciones

"La sensación de peligro y tensión fue una delicia" o "el sueño de Gaudí en Tenerife tras unas copas de más" son algunas de las críticas que se lleva este hostal de Tenerife
hostal de Tenerife

Cuando entras a ver las críticas de un hostal de Tenerife y te encuentras con esta frase: “La experiencia decadente que tanto tiempo llevas buscando”, sabes que nada puede salir bien si visitas ese lugar. Y es que, al sur de la Isla, en Adeje, hay un interesante hostal donde duerme Spiderman, a juzgar por el tamaño de las arañas que allí han encontrado sus desgraciados huéspedes. Pero esto no es lo peor que se ha visto en este establecimiento alojativo, también allí afirman que ha habido robos, que viven okupas, que todo está sucio y que es digno de película de miedo.

Tras empaparnos de todas las críticas de este alojamiento tinerfeño, te relatamos a continuación los comentarios más curiosos que se han publicado sobre este lugar que está disponible en una popular plataforma de alquiler de alojamientos para vacaciones al módico precio de 30 euros por persona y noche. Quien sabe, a lo mejor te animas a ir si lo ves como un raro lugar de juego de escape o scape room.

Decenas de críticas en un hostal de Tenerife donde las arañas son lo de menos

hostal de Tenerife
“La experiencia decadente que tanto tiempo llevas buscando”. Crítica del viajero Eduardo.

Empezamos con la crítica mejor escrita, digna de una película de miedo: “La experiencia decadente que tanto tiempo llevas buscando”. Así se titula el relato de Eduardo, un español que se alojó en este hostal de Tenerife en julio de 2021 y que quedó maravillado con “la sensación de estar dentro de una película de serie B de los años 80”. Para él, fue maravilloso “lo surrealista del espacio y de las instalaciones”, ya que nunca soñó con que “una figura gigante de un oso panda me indicara la entrada a las habitaciones”.

Además, el dragón y la calabaza de Tim Burton del jardín le parecieron a Eduardo “muy agradables” y la sensación de “peligro y tensión”, “una delicia”. Para él, el lugar es “el sueño de Gaudí en Tenerife tras unas copas de más”. En su opinión, el sitio “no es un lugar para descansar, es un lugar para vivir la experiencia decadente que tanto tiempo llevas buscando” y lo bueno, afirma, es que “es baratísimo”.

Lo negativo, según Eduardo, es que “el nivel de suciedad rayaba lo absurdo” y que “las camas tenían excrementos de rata”. De hecho, él no se fiaría de dejar en la habitación “ni unas monedas porque la seguridad es inexistente”.

Además, asegura que a él y sus compañeros de viaje los separaron de habitación al llegar a este hostal de Tenerife y “en una de ellas estaba viviendo alguien, tenía hasta la PlayStation 4”. Así, como no quería molestar “dormimos todos en la misma cama en otro cuarto”.

Tras esta horrible experiencia, el viajero le ha dado un generoso 6 de puntuación al alojamiento porque “todo estaba fatal” pero “geniales las risas”.

“No deberían anunciar ni permitir este tipo de alojamiento en estas condiciones”

hostal de Tenerife
¿Dónde están los inspectores de Sanidad?, se preguntó Mangelg sobre este hostal de Tenerife.

Para otro viajero, llamado Mangelfg y que se alojó en noviembre de 2021, en el lugar hay un lago “putrefacto y pésimo”. Él se encontró, según cuenta, con telarañas a montones, un colchón sucísimo con manchas, duchas con todo tirado por el suelo y la sensación de dormir “con miedo a despertarte mordido por las arañas”. Su pregunta lo dice todo: ¿Dónde están los inspectores de Sanidad? Por todo ello, le dio un 2 de puntuación.

“Mis pertenencias fueron dañadas y se negaron a colaborar con la policía”

hostal de Tenerife
“Te veo en los Tribunales”, afirma una viajera francesa tras sufrir un incidente en este hostal de Tenerife.

Por último, hemos seleccionado la crítica de una viajera francesa que afirma que durante su estancia en este hostal de Tenerife sus pertenencias fueron “vandalizadas” y que el propietario “se negó a colaborar con la policía”. Además, afirma que se encontró con “telarañas por todas partes, sin agua caliente en la ducha, sin equipamiento en la cocina, sin wifi en la habitación y… lo peor, sin cerradura en la puerta“.

Así, la viajera francesa afirma que “un psicópata” le robó los zapatos y le destrozó la ropa en este hostal de Tenerife. Por todo ello, asegura que verá al manager del alojamiento en el Juzgado. Su puntuación para el lugar es un 1.

TE RECOMENDAMOS