salseos

Almudena Cid habla por primera vez de su separación: “Fue una bomba; me merecía un cierre digno”

La actriz y ex gimnasta rítmica ha decidido pronunciarse ahora, casi un año después, acerca del duro momento
Almudena Cid habla por primera vez de su separación
Almudena Cid habla por primera vez de su separación. | EUROPA PRESS

El próximo mes se cumple un año de la separación de uno de los matrimonios más consolidados del país: el de Almudena Cid y Christian Gálvez. Momento en que la actriz y ex gimnasta rítmica ha decidido hablar acerca del duro momento en una entrevista concedida a la revista Semana.

“Lo he pasado muy mal. Como cuando pasa algo traumático. Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir. Luego, con el tiempo, haces el análisis de lo que ha ocurrido y de lo que te pasa”, relata Almudena Cid.

Asegura que decidió reaccionar, tal y como “lo he hecho tantas veces en mi vida deportiva”. Aunque reconoce que habría preferido que los hechos se desarrollasen de otra forma: “Yo creo que merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas igual”.

Asimismo, desvela que lo que más le ha dolido es “que se dijera que yo no quería ser madre”. La ex gimnasta rítmica dice que ha perdonado a Christian, pero admite que “el dolor siempre va a estar”.

TE PUEDE INTERESAR