salseos

El actor internacional Erik Hayser disfruta de un día en el Teide con su familia

El artista es de origen mexicano y ha aparecido en series de gran alcance de Netflix como Sense8, cuya historia de ciencia ficción fue creada, escrita y dirigida por las Hermanas Wachowski y​ J. Michael Straczynski
Erik Hayser

El conocido actor de proyección internacional, Erik Hayser, ha disfrutado estos días de un espléndido día en familia en el Parque Nacional del Teide, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales.

El artista es de origen mexicano y ha aparecido en series de gran alcance de Netflix como Sense8, cuya historia de ciencia ficción fue creada, escrita y dirigida por las Hermanas Wachowski y​ J. Michael Straczynski.

Erik Hayser se ha tomado un día de descanso en Tenerife junto a su pareja, la también actriz Fernanda Castillo, con quien ha sido padre recientemente. “La vida y sus hermosos regalos”, fue el texto con el que acompañó las imágenes. Ambos visitan la Isla con motivo del rodaje de la serie Isla Brava, de la plataforma ViX+.

‘Isla Brava’, la serie que Erik Hayser está grabando en Tenerife

Isla brava es una serie de misterio, amor prohibido y venganza. Aborda la historia de Lucía, una mujer que parece tener una familia ideal al lado de su esposo Alfredo, dueño de un lujoso resort en Costa Brava, y sus hijos Mora y Thiago.

Sin embargo, una noche ella le revela a su pareja que está enamorada de Bruno, el hermano menor de este. Tras la confesión, Alfredo desaparece misteriosamente y, luego de una primera búsqueda, no hay pistas respecto a su paradero.

Así, la detective Pilar se encargará del caso y no parará hasta resolverlo. De esta manera, saldrá a la luz una oscura trama sobre la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un perverso secreto familiar.

TE PUEDE INTERESAR