salseos

Fuertes rumores de crisis entre Eva González y Cayetano Rivera

No son momentos fáciles ni para Eva González ni para el torero, que desde la distancia y siempre desde el cariño y el respeto reflexionan por separado acerca de su futuro como pareja
eva gonzález

No corren buenos tiempos para nuestras celebrities en lo que al amor se refiere. Y es que tal y como conocíamos hace tan solo unas horas, a las rupturas de José Ortega Cano y Ana María Aldón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Laura Escanes y Risto Mejide entre otros, se suma la grave crisis que atraviesa el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera, que como publica la revista ¡Hola!, llevan varios meses viviendo separados y estarían reflexionando acerca del futuro de su relación.

Una triste noticia sobre la que la modelo y el torero – que el próximo 6 de noviembre cumplirán su séptimo aniversario de boda – no se han pronunciado por el momento, resultando especialmente significativo su silencio en estos delicados momentos en los que su posible separación se ha convertido en uno de los temas del momento.

Coincidiendo con la salida a la luz de su bache matrimonial – que no es el primero que se produce desde que comenzaron su historia de amor en el año 2009 – Eva González se dejaba ver hace unos días por Madrid cabizbaja y con rostro pensativo. A pesar de que todavía no sabíamos que Cayetano y ella vivían separados desde hace unos meses (se especula con que la crisis se agravó el pasado verano) sí llamó la atención la seriedad de la presentadora de ‘La Voz’, vestida completamente de negro, sin gota de maquillaje y con aspecto triste.

No son momentos fáciles ni para Eva González ni para el torero, que desde la distancia y siempre desde el cariño y el respeto reflexionan por separado acerca de su futuro como pareja. Si apuestan por su amor y deciden seguir juntos, o si por el contrario emprenden caminos separados, solo el tiempo lo dirá.

TE PUEDE INTERESAR