salseos

Kiko Rivera sufrió un ictus en plena madrugada

A pesar de que su familia apela a la prudencia, parece confirmado que habría llegado muy grave al hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular
Kiko Rivera sufrió un ictus en plena madrugada. | Europa Press

En shock. Así nos quedamos esta mañana al enterarnos de que Kiko Rivera había sufrido un grave problema de salud esta madrugada y se encontraba ingresado en estado crítico en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Una delicada información adelantada en redes sociales por el programa ‘Fiesta’ del que vamos conociendo cada vez más detalles. A pesar de que el hermetismo rodea al estado del DJ y tanto su familia como su entorno apelan a la prudencia a la espera de ver su evolución en las próximas horas, parece confirmado que habría sufrido un ictus en torno a las 3 de la mañana e inmediatamente se habría desplazado al hospital sevillano – un centro de referencia que cuenta con su propia unidad de ictus – a donde habría llegado “muy grave” y con claros síntomas de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Tal y como han revelado en ‘El programa de Ana Rosa’, toda la familia está al tanto de lo sucedido desde el primer momento y se insiste en que Isabel Pantoja estaría al lado de Kiko en estos momentos, aunque al encontrarse en la unidad de ictus el DJ solo puede estar acompañado de una persona, que sería su mujer Irene Rosales.

Mientras Isa Pantoja – que no tiene relación con su hermano – pide prudencia, Anabel Pantoja se encuentra en Madrid – donde esta tarde tiene un compromiso publicitario que tiene previsto cumplir a pesar del delicado estado de salud de su primo.

Aunque en un principio se apuntaba que Kiko estaría muy grave y las próximas horas serían cruciales para ver su evolución, Antonio Rossi ha hablado con una fuente directa y ha tranquilizado respecto a su gravedad, revelando que aunque es un tema delicado, el ictus no parece excesivamente grave.

El periodista ha revelado que el DJ ha tenido muchísima suerte porque ha afectado a una zona muy pequeña, la evolución está siendo positiva y si todo continúa así mañana por la mañana podría recibir el alta.

TE PUEDE INTERESAR