salseos

Kiko Hernández desvela cuál sería el contenido del manuscrito de Rocío Jurado sobre Ortega Cano

“Son las 8 de la mañana y ya me ha dado la primera hostia” serían las palabras que aparecen en el manuscrito que señala al matador
manuscrito de Rocío Jurado

Kiko Hernández soltaba la bomba el pasado lunes durante la emisión de En el nombre de Rocío. En el manuscrito de Rocío Jurado sobre José Ortega Cano encontrado por Rocío Carrasco aparecerían las siguientes palabras: “Son las 8 de la mañana y ya me ha dado la primera hostia”.

Una bomba que ha generado todo tipo de reacciones en los programas de Telecinco. Una de ellas la del propio Hernández. “Tenía que ir a un juzgado y denunciar lo que ha dicho”, comentaba Rafa Mora después de que Jorge Javier Vázquez dijera que Ortega Cano tendría que chaparle el programa “al maricón ese”.

“¿Y por qué no lo hace?”, se preguntaba el presentador de Sálvame. “Públicamente tiene que salir hoy y dar la cara y después irse a un juzgado porque lo de ayer se hizo público”, añadía tajante Kiko Hernández.

Me gustará pasar lista de qué gente le sigue defendiendo. La gente que defiende a este tipo de personas tiene un nombre”, comentaba el presentador. “Cómplices”, contestó Hernández. “El que defiende viendo ese papel sobre Rocío Jurado es cómplice. La más grande vivió el mayor de los infiernos de su vida”, seguía el colaborador.

“Luego aparecen señoras en esta casa diciendo que hay que respetar la trayectoria del maestro. Pues menuda trayectoria. Será de todo, pero respetable, ninguna”, decía Jorge Javier imitando a esa señora, que todo haría indicar que es la periodista Beatriz Cortázar. 

“¿A quién me refiero? Hay que poner esta cadena una serie determinada de horas para saber a quién me refiero, a una determinada hora nacen los trinkers“, concluyó el presentador, refiriéndose a El programa de Ana Rosa. 

TE PUEDE INTERESAR