salseos

Los 10 ‘rajazos’ a Piqué en la nueva canción de Shakira

El canal de música de la colombiana contaba con casi 20.000 usuarios en espera solo 10 minutos antes del lanzamiento de 'Monotonía'
Shakira
Los 10 'rajazos' a Piqué en la nueva canción de Shakira. El Español

Diario de Avisos/El Español.| La cantante Shakira ha estrenado “Monotonía”, su primera canción desde que se hizo oficial su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. Como era de esperar, la expectación era máxima ante las posibles referencias de la colombiana al catalán en el tema.

Lo cierto es que esta nueva obra musical incluye unas serie de ‘rajazos‘ que podrían ir dedicados al jugador del FC Barcelona. Son concretamente 10. Cabe destacar que el Diccionario Básico de Canarias define esa palabra -rajazo- como “leñazo” o “estacazo”, si bien en este caso, lógicamente, es en sentido figurado.

Los seguidores de la artista colombiana esperaban con ansias la llegada del nuevo tema. De hecho, 10 minutos antes del estreno oficial el canal de música de Shakira contaba con casi 20.000 usuarios en espera.

La artista no lanzaba sencillo desde el pasado mes de abril cuando presentó Te Felicito en colaboración con Rauw Alejandro. Un tema que, dos meses después, con el anunció de su separación, también se interpretó como un mensaje a Gerard Piqué.

A continuación, las 10 posibles alusiones que hace Shakira a Gerard Piqué en Monotonía.

  1. Nunca dije nada, pero me dolía.
  2. Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo.
  3. Te olvidaste de lo que un día fuimos.
  4. De repente ya no eras el mismo.
  5. Me dejaste por tu narcisismo.
  6. Tú distante con tu actitud.
  7. Sé que di más que tú.
  8. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando.
  9. Lo que un día fue increíble se volvió necesario.
  10. No me saben a nada tus labios.

TE PUEDE INTERESAR