salseos

La tinerfeña Karelys regresa a España tras la separación de Cayetano

La pareja está atravesando una grave crisis y, mientras reflexionan sobre su futuro, llevan meses viviendo separados
La trampa de la tinerfeña Karelys a Cayetano Rivera: sus mensajes con el fotógrafo, al descubierto. | EL ESPAÑOL

Sus imágenes en actitud cómplice con Cayetano Rivera en Londres a finales de 2019 desataron un tsunami en el matrimonio del torero y Eva González. Poco después, y sin dar crédito a que el hijo de Carmen Ordóñez negase su presunto affaire, Karelys Rodríguez rompía su silencio, se convertía en personaje público y contaba, en varias entrevistas, la relación de varios años que habría mantenido con él.

Al margen del protagonismo mediático de la abogada canaria, el diestro – que nunca se ha pronunciado públicamente sobre este tema ni ha reconocido su romance – y la presentadora de ‘La Voz‘ defendieron su amor contra viento y marea, apostaron por su matrimonio y se instalaron en Sevilla con su hijo Cayetano a principios de 2020.

Sin embargo, hace unos días la revista ¡Hola! publicaba que la pareja está atravesando una grave crisis y, mientras reflexionan sobre su futuro, llevan meses viviendo separados. Se dice que la decisión de divorciarse estaría tomada por parte de Eva; una decisión que tendría su origen en la presunta traición del torero con Karelys, que la modelo nunca olvidó y que habría provocado que su matrimonio quedase herido de muerte.

Coincidiendo con la noticia de su separación, la abogada – que reside en Londres – ha regresado a Madrid y se ha dejado ver por las calles de la capital de lo más sonriente y feliz aunque, como aclara, ni su alegría ni su vida “giran en torno” a la ruptura de Cayetano y Eva.

Muy discreta sin embargo, Karelys guarda silencio sobre el duro bache que atraviesa el torero y, sin confesar si le ha sorprendido su separación, deja en el aire si ha podido hablar con él en los últimos días: “Yo estoy tranquila y muy feliz, y no voy a mandar mensajes a nadie. Otra cosa es que me los manden a mí” ha respondido enigmática cuando le hemos comentado si le gustaría decirle algo a Cayetano en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR