salseos

Laura Escanes, primeras palabras tras su pillada con Álvaro de Luna en Tenerife

La revista Lecturas captó un apasionado beso entre ambos
Laura Escanes

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia bomba que emitía la revista Lecturas en su portada. En ella podíamos ver a Laura Escanes y Álvaro de Luna protagonizando un beso de película en Tenerife, unas imágenes que demuestran la gran complicidad y amor que hay entre estos dos tortolitos que han comenzado un romance tras la ruptura de la influencer con Risto Mejide.

Si esta tarde pillábamos al cantante llegar a Madrid tras esta escapada romántica a Tenerife y nos confesaba que “soy muy feliz” cuando le preguntábamos por su relación con Laura, hace unos minutos hemos podido hablar con la influencer y ha dejado claro que no va a entrar a desmentir ni confirmar, pero… fruto de los nervios ha soltado una frase que refleja lo que, probablemente, no quería decir.

Laura llegaba a la presentación del documental de Dulceida y aseguraba que ella “no sé si me atrevería” a realizar un trabajo como el de su amiga porque “cada vez reservo más mi vida privada”. Quiera o no, la influencer se ha tenido que enfrentar estas últimas semanas a los rumores sobre su vida privada desde su ruptura con Risto y parece que eso no va a cesar.

Sin pelos en la lengua, Laura declaraba lo siguiente cuando le preguntábamos por las imágenes con Álvaro de Luna: “siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera, yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco” y concluía asegurando que se mantendrá en esa postura: “No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada, es entrar en un bucle que no me pertenece”.

TE PUEDE INTERESAR