el jardín

La terrible confesión de Angelina Jolie: pidió a un sicario que la matara cuanto tenía 20 años

La famosa actriz se considera una mujer afortunada de haber resistido la crisis que casi le cuesta la vida en su juventud
Angelina Jolie. El Español

Angelina Jolie es en la actualidad una de las actrices más respetadas en la industria del cine a nivel mundial. La estadounidense tiene millones de fans que esperan su aparición en la pantalla grande para llenarla de halagos. Pero lo que muchos de sus seguidores no saben es que vivió dolorosos episodios en su juventud que casi le cuestan la vida.

Fue esta semana cuando la protagonista de Maléfica compartió unas sorprendentes confesiones que dejó a toda la audiencia del programa matutino de Javier Cárdenas con la boca abierta. Jolie contó que cuando tenía cerca de 20 años de edad, pasaron por su cabeza todo tipo de ideas para quitarse la vida.

En el podcast Levántate Ok, la también activista social comentó que durante una época muy oscura en su juventud se puso en contacto con un sicario a quien pensaba pagarle para que la asesinara. De este modo, la exesposa de Brad Pitt pretendía morir

La intérprete de Lara Croft pensó que contratar a un asesino sería la mejor manera de perder la vida, ya que sus familiares no sentirían tanta culpa como ante la probabilidad de que se suicidara.

Jolie declaró que la persona que había contratado para matarla “le habló muy dulcemente, y la hizo pensar en ello durante un mes. Y después de ese tiempo otras cosas cambiaron en su vida y volvió a sobrevivir”, narró la actriz.

“Con el suicidio viene toda la culpa de la gente que te rodea pensando que podrían haber hecho algo”, agregó sobre el episodio terrible, que nunca ha logrado olvidar.

Angelina señaló que actualmente se considera una mujer afortunada luego de haber resistido la fuerte crisis de su juventud: “Sobreviví a mis peores momentos, a los más oscuros, y perseveré. No morí joven, y esto es un gran éxito: muchos artistas no pudieron soportar lo que me tocó en suerte”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR