Joana Sanz nos ganó a todos los tinerfeños en su día cuando ‘hizo campaña’ porque su pareja, Dani Alves, fichara en el CD Tenerife.
La modelo insular y el futbolista internacional brasileño son una pareja consolidada, que siempre transmite muy buen rollo en redes sociales y que ahora, con el jugador participando con su selección del Mundial de Catar viven con ilusión la tercera cita mundialista del lateral.
Joana Sanz se ha desplazado hasta el país árabe, donde ha dejado muestras de su apoyo incondicional al jugador, luciendo la camiseta amarilla.
Además, cuando llegó a Catar, Joana Sanz publicó en su cuenta de Instagram alguno de los mensajes de WhatsApp que se había intercambiado con Alves, en los que reconocía sus ganas por verlo. “¡Jo, qué ganas de abrazarte!”, escribía la modelo, algo a lo que el futbolista le respondía que es “lindo verte”.
“Siempre me da mucho gusto, como si fuera la primera vez”, señalaba el que fuera jugador del FC Barcelona, a lo que Joana respondía que lo ama “mucho”.