salseos

Nagore Robles se confiesa: “Voy a querer a Sandra Barneda siempre”

Y mientras Sandra ha rehecho su vida sentimental, la vasca revela que ella está "ilusionada" porque "cree mucho en el amor"
Nagore Robles y Sandra Barneda. / EP

Tras casi seis años de amor marcados por los altibajos, pero también por los buenos momentos, Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaban su ruptura el pasado mes de febrero. Un adiós tras el que el respeto y el cariño han sido constantes entre la colaboradora y la escritora, que hace unas semanas sorprendía protagonizando un romántico paseo por el madrileño Parque del Retiro con su nueva pareja, la bailarina holandesa Pascalle Paerel.

Una incipiente relación que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones‘ prefiere vivir alejada del foco mediático y sobre la que no se ha pronunciado todavía. Sin embargo sí lo ha hecho su exnovia, que después de confesar que siempre se alegrará de la felicidad de Sandra, no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras en el estreno del documental de su gran amiga Dulceida.

“Yo voy a querer a Sandra siempre. Hay amores eternos y yo le deseo lo mejor, y si ella es feliz yo soy absolutamente feliz. Se merece todo lo bueno que le pase a nivel profesional y personal” confiesa Nagore a corazón abierto, reconociendo que aunque en ocasiones “transformar el amor es complicado”, si hay “respeto, madurez y compromiso, sí que se puede”. “Nosotras nos hemos querido siempre mucho y muy bien, así que se puede seguir exactamente igual aunque no sé esté de pareja” asegura.

Y mientras Sandra ha rehecho su vida sentimental, la vasca revela que ella está “ilusionada” porque “cree mucho en el amor” pero por el momento no está enamorada: “Estoy muy bien así, contenta y muy tranquila” insiste.

TE PUEDE INTERESAR