salseos

El padre de Chenoa exige que le dé 100 euros al mes: “Me muero de hambre”

"Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata (dinero) para poder comer", señala José Carlos Corradini
El padre de Chenoa exige que le dé 100 euros al mes
El padre de Chenoa exige que le dé 100 euros al mes. EP

El padre de la cantante Chenoa, José Carlos Corradini, ha asegurado, en una entrevista con Socialité, que cada día tiene que salir a la calle para pedir dinero.

Corradini ha declarado que su hija “sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle”.

La realidad es que la relación con su hija lleva rota desde hace unos 20 años. Las palabras del progenitor de la exconcursante de Operación Triunfo tampoco han ayudado a calmar las aguas. De hecho, su aparición en Sálvame, donde dijo que el nombre artístico de su hija era “ridículo”, entre otras cosas, pudo propiciar que las diferencias entre ambos se acrecentaran.

A pesar de ello, José Carlos amenaza con plantarse en España para exigirle a su hija lo que cree que le corresponde: “Lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata (dinero) para poder comer”.

Según él, con 100 euros al mes le bastaría: “Ese dinero es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga. Es un tacón, ¿eh? No el zapato. ¡Un tacón! Los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par”.

Chenoa se suma a la campaña ‘cuento contigo’

Lilly ha puesto en marcha, con la colaboración de la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), la iniciativa ‘Cuenta Contigo’, a la que se han sumado Anne Igartiburu y Chenoa, y cuyo objetivo es promover el conocimiento, la formación y el autocuidado para que las personas con cáncer de mama en riesgo de sufrir una recaída afronten esta situación en la mejor condición posible.

Así, se quieren transformar los miedos de las personas que sufren esta enfermedad, en confianza, aportando luz y optimismo. En concreto, Anne ha entrevistado en su canal de YouTube a especialistas a nivel nacional en cáncer de mama: la oncóloga médica e investigadora del Hospital Universitario Canarias, Josefina Cruz; y la oncóloga médica e investigadora del Grupo Cáncer de Mama del Hospital Vall d’ Hebrón, Meritxell Bellet.

Asimismo, Chenoa se ha unido a la campaña dando visibilidad a esta conversación de alto nivel a través de sus redes sociales. Durante esta charla con Anne Igartiburu, las doctoras explican los subtipos de cáncer de mama y por qué existen algunos más difíciles de erradicar.

TE PUEDE INTERESAR