El programa Fiesta tenía previsto emitir unas imágenes de Rafa Mora, colaborador de Sálvame y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, en pésimas condiciones. Sin embargo, el departamento jurídico del espacio televisivo decidió finalmente detener su difusión. “Yo no os puedo decir si como abogada del programa que esto se puede emitir porque me arriesgaría muchísimo”, aseguró la abogada.
Por su parte, Emma García reconocía que “a mí no me gustaría que me pillaran en una situación así. Yo en esta historia no puedo ser objetiva…”.
El valenciano aprovechó su intervención en Sálvame para aclarar la situación: “Entiendo que tengan que rellenar el programa, pero aunque luego no las enseñaran el daño ya estaba hecho. La gente puede imaginar, especular…”.
Según cuenta, “es la primera vez que me ocurre esto, y mira las veces que he salido de fiesta. Fue una situación muy complicada. Yo estaba trabajando y a las cinco de la mañana empieza mi noche. Nos vamos a un after, eran como las once o doce de la mañana”.
“Cuando salgo fuera del local, está la típica mesa donde dejas la copa, porque no se puede sacar fuera. Hasta ahí me encontraba genial. Cuando entro cojo mi copa, la que yo creía que era la mía, y ahí todo cambia”, confiesa Rafa Mora, asegurando que cree que se equivocó de vaso y cogió alguno que llevaba alguna “sustancia”.
“A partir de ese momento me empiezo a encontrar mal, noto que se me duermen las piernas, empiezo a tener mucho calor, una sensación de que me desplomaba, una flojera muy grande”, relataba, a lo que Jorge Javier le afirmaba que sabía “de qué sustancia estás hablando”.
El colaborador se encontraba en un local “con conocidos, no amigos” y tras esto, “alguien me lleva a un pueblo de Toledo donde me encuentran tres chicas”. Rafa Mora cree que fue en esos duros momentos cuando le tomaron las famosas imágenes que tenía el programa Fiesta. Afortunadamente, una de las chicas que lo vio lo llevó a su casa.