salseos

Rosa Benito, de viaje en Estambul, tranquiliza a su familia tras la explosión en la ciudad turca

Antes de que el Gobierno turco decidiera restringir el uso de las redes sociales, Rosa Benito pudo enviar un mensaje
Rosa Benito en Estambul
@rosapepioficial

Este domingos conocíamos la noticia de la explosión de origen no identificado ocurrida este domingo en la concurrida avenida Istiklal de la ciudad turca de Estambul. Ya hay confirmados al menos seis personas han muerto y 53 han resultado heridas, según el último balance proporcionado por el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, quien sospecha de un “atentado terrorista”, aunque todavía no hay verificación oficial.

Una noticia que ha afectado, de manera indirecta, a Rosa Benito ya que se encuentra en estos momentos en Estambul disfrutando de un viaje de amigas. La propia colaboradora de televisión ha utilizado sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores ante la alarma desatada con un mensaje en el que asegura que se encuentra bien y que no ha sido una de las afectadas por este supuesto ‘atentado’: “Para los que me preguntáis… Todo bien! Seguimos con nuestra vida. GRACIAS “.

La exmujer de Amador Mohedano ha estado disfrutado de New York hace escasos días porque su hija, Rosario Mohedano, actuaba allí y ahora se había marchado hasta Estambul con sus amigas para poner tierra de por medio a todo lo que se está diciendo en España tras las polémicas generadas por el documental de su sobrina, Rocío Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR