salseos

Parte del clan Pantoja aterriza en Canarias para despedir el año

Después de acercar posturas tras la muerte de Bernardo Pantoja, muchos daban por hecho que Kiko e Isabel se verían esta Navidad en Cantora
Parte del clan Pantoja aterriza en Canarias para despedir el año

Después de acercar posturas por teléfono tras la muerte de Bernardo Pantoja, muchos daban por hecho que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se verían esta Navidad en Cantora. Un reencuentro muy deseado por la tonadillera – que hace más de un año que no abraza a su hijo – que por el momento no ha tenido lugar y que, según una ‘garganta profunda’ ha revelado en ‘Sálvame‘, podría no producirse finalmente.

Según este ‘testigo’ – cercano a una trabajadora de la finca – la artista le habría dicho a Agustín Pantoja que quería disfrutar de sus hijos; después del fallecimiento de su madre, doña Ana, en septiembre de 2021, y de su hermano Bernardo hace poco más de un mes, y del ictus sufrido por Kiko en octubre, Isabel se habría dado cuenta de que la vida son dos días y que quiere disfrutarla con el Dj, con su hija Isa Pantoja y con sus nietos, a los que hace muchísimo que no ve.

Un firme propósito para acabar este 2023 que se habría truncado cuando Agustín, su mano derecha y fiel escudero, la puso entre la espada y la pared, diciéndole que si sus hijos ponían un pie en Cantora él se iría. Una elección que Isabel no dudó, escogiendo pasar estas fechas con su hermano y abandonando, a su pesar, sus deseos de ver más a Chabelita y reconciliarse por fin con Kiko.

Una información que la hija de la tonadillera no ha dudado en desmentir con contundencia este jueves minutos antes de coger un vuelo a Las Palmas con Asraf Beno para despedir el año en Canarias con su prima Anabel Pantoja: “Que no, eso es mentira, es mentira” ha asegurado, dejando claro que nada hay de cierto en que Agustín haya dado a elegir a su madre entre sus hijos o él.

Lo que sí es verdad es que por el momento, y a pesar de que dejó entrever que visitaría con su hijo Alberto a la cantante para desearle Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, Isa no ha ido por el momento a Cantora. “Iré cuando vuelva de Canarias” ha anunciado, evitando entrar en detalles de cuándo se producirá el reencuentro: “Ni el 1 ni el 2, vuelvo más tarde”.

Respecto al posible acercamiento entre su madre y Kiko – con el que no tiene ningún tipo de relación – la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ reconoce que no tiene ni idea y no sabe si el Dj quiere reconciliarse con la artista: “Mmmmm no lo sé”.

TE PUEDE INTERESAR