nacional

Un ganador del Gordo de Navidad: “Le he dicho a mi jefe que me iba”

Un hombre ha logrado hacer realidad el sueño de muchos y muchas
Un ganador del Gordo de Navidad: "Le he dicho a mi jefe que me iba"

Es, seguramente, el sueño de muchos. Y un ganador del Gordo de Navidad lo ha hecho realidad. El número 5.490 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. En Moreda de Aller, en Asturias, uno de los agraciados, tras ganar, se ha marchado de su trabajo.

La administración más agraciada ha sido la número tres de Moreda de Aller (Aller), ubicada en la calle Marqués de Casa Quijano número 8, donde se han vendido 41 series (410 décimos) por valor de 164 millones de euros. La propietaria de la administración ha explicado que gran parte del premio ha sido vendido en el club Atletismo de Mieres en donde se han podido repartir más de 100 millones de euros.

La lotería le cambia la vida a los afortunados. Y si no, que se lo digan a José Manuel Santamaría, uno de los agraciados con este primer premio en el centro deportivo mierense, tal y como desvela La Nueva España. Cuando me entere de que nos había tocado le dije al jefe que me iba”, explicó asegurando que además habían resultado premiados sus compañeros entre los que repartió tres papeletas. “Pagaré la hipoteca y algún crédito que tengo pendiente”, afirmó sin confirmar cuanto jugaba, “mucho”, se limitó a decir.

TE PUEDE INTERESAR