nacional

Un hombre se atrinchera en una casa en Murcia y amenaza con matar a su hermana

Uno de los subinspectores de los GOES ha resultado herido tras recibir un impacto en la cabeza y otro en el brazo
Un menor mata de un escopetazo al novio de su madre

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional intervienen este sábado en un dispositivo en la pedanía de Cañada Hermosa, en Murcia, para tratar de disuadir a un individuo que permanece atrincherado en una vivienda y amenaza con matar a una mujer.

Tal y como han indicado fuentes policiales, desde la media tarde del viernes un negociador de la Policía trata de disuadir al hombre, que se encuentra atrincherado en una casa ubicada en una parcela de tierra en las inmediaciones de las calles Maravillas y Mayor.

Las primera informaciones apuntan a que la mujer secuestrada podría tratarse de la propia hermana del individuo. Durante el dispositivo, uno de los subinspectores de los GOES ha resultado herido tras recibir un impacto en la cabeza y otro en el brazo. Asimismo, varias unidades del Grupo Especial de Operaciones (GEO) se desplazaron desde una de las sedes que este cuerpo de élite tiene en Madrid.

Según han confirmado varios testigos a medios locales, vieron al hombre el pasado jueves introducir a la fuerza a una mujer en el maletero de su coche. Tal y como afirman, el hombre se encerró en la vivienda cerca de las 18.00 horas y comenzó a gritar y a amenazar a varios vecinos que se encontraban en la zona.

Algunos vecinos declararon a la televisión autonómica de Murcia que el motivo de lo ocurrido podría deberse a desacuerdos por la custodia de una menor de la familia. Del mismo modo, confirmaron que se les pidió a través de un megáfono que no abandonaran ni salieran de sus viviendas. 

Hasta allí se desplazó la Policía Nacional con un gran número de efectivos para desplegar un dispositivo en el entorno de la vivienda, ubicada en la zona de El Pedrusco, junto a la autovía del Noroeste. 

TE PUEDE INTERESAR