cultura

Isabel Bolívar ofrece esta tarde un ‘cuentacuentos’ en familia de la Fundación CajaCanarias

La actividad vinculada a las fiestas navideñas se desarrolla en el espacio cultural de la entidad en Santa Cruz de Tenerife

La Fundación CajaCanarias continúa hoy (18.00 horas) con la programación de su calendario diseñado para las fiestas navideñas. La narradora oral tinerfeña Isabel Bolívar brindará una sesión especial de Cuentacuentos en familia en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas, a un precio único de dos euros, se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com.

Isabel Bolívar escenificará el espectáculo Animalario Di-verso, una sesión de cuentos en los que la narradora invita a los espectadores a conocer historias en verso de animales de la selva africana: la jirafa cocinera, el flamenco bailón, el elefante curioso o el fiero cocodrilo, entre otros.

Isabel Bolívar es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna y cursó estudios de interpretación en la Escuela Cristina Rota, en Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional a caballo entre la narración oral y el teatro, y desde 1999 trabaja como contadora de historias. Cuenta en calles, colegios, bibliotecas, teatros y festivales de todo el Archipiélago y también en otras localidades del territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR