nacional

Muere el abuelo que desapareció con su nieto: el bebé, en estado muy grave en la UCI

Ambos desaparecieron el pasado miércoles y han sido encontrados este jueves. El hombre se encontraba inconsciente
Grave un bebé tras ser mordido en la cara por un perro en una terraza

El abuelo que desapareció junto a su nieto de 20 meses el pasado miércoles ha muerto y el bebé permanece en estado muy grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según ha confirmado el alcalde de Manzanilla (Huelva) a los medios de comunicación. 

Ambos, tanto el abuelo como el nieto, habían desaparecido el miércoles y, desde entonces, y tras las denuncias presentadas por la familia -el hijo y el padre de los deaparecidos, concretamente-, se les había estado buscando.

Han sido localizados en la mañana del jueves con vida en la localidad de Villlarrasa, en el interior del mismo vehículo donde fueron vistos por última vez. 

La Guardia Civil encontró al abuelo en estado inconsciente dentro del coche, un Skoda Octavia de color negro. 

En el operativo de búsqueda han participado diversas patrullas mientras los familiares difundían a través de redes sociales la imagen de ambos desde ese miércoles a las 15:00 horas, cuando fueron vistos por última vez a la altura del cercano municipio onubense de La Palma del Condado.  

El niño, que ahora lucha por su vida, iba vestido con ropa navideña, concretamente un chaleco rojo de Mickey Mouse de Navidad, y su abuelo con pantolnes claros y camisa morada. 

 

TE PUEDE INTERESAR