santa cruz

Vuelve la tradición: roban y destrozan las flores de pascua en Santa Cruz

Los adornos florales han sufrido el ataque de "unos pocos incapaces de respetar", señala el alcalde José Manuel Bermúdez en Facebook
Imagen que muestra cómo han quedado las flores de pascua plantadas en la Avenida de Anaga. José Manuel Bermúdez (Facebook)
Imagen que muestra cómo han quedado las flores de pascua plantadas en la Avenida de Anaga. José Manuel Bermúdez (Facebook)

Robar y destrozar las flores de pascua en Santa Cruz es una de las tristes tradiciones que se repiten cada Navidad. El alcalde chicharrero José Manuel Bermúdez ha compartido una imagen confirmando que este año no ha sido una excepción.

“Nuevamente los esfuerzos de todos por mantener la ciudad en las mejores condiciones para residentes, visitantes y turista han sido despreciados por unos pocos incapaces de respetar”, escribía el regidor este viernes, en su perfil en la red social de Facebook.

Lo cierto es que la Avenida de Anaga lucía un aspecto desolador, donde los adornos florales han quedado completamente destrozados

Cabe recordar que el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz lleva plantando flores de pascua en distintos enclaves de la capital desde noviembre, con el objetivo de llegar a las 47.000, entre rojas, blancas, Princettia roja, Princettia fucsia y Princettia blanca.

TE PUEDE INTERESAR