La joven influencer Elena Huelva falleció este pasado martes, día 3 de enero, a los 20 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer, durante los cuales se convirtió en una activa voz en las redes sociales con lemas virales como “mis ganas ganan”.
En cuanto se conoció la triste noticia de su muerte, el escenario donde mejor se movía y donde era sumamente querida, las redes, se llenaron de palabras de cariño en su recuerdo.
No obstante, las que más sentido cobran son las de su hermana, Emi Huelva, que era, además, su mejor amiga, su gran compañera de vida. “Juntas siempre. Te amo, hermanita. Sígueme siempre, yo te sentiré“, escribió la sevillana tras conocer la durísima noticia del fallecimiento de Elena.
La última publicación en el feed del Instagram de Emi Huelva, donde ya supera los 200.000 seguidores, está dedicada también, como no podía ser de otra manera, a su querida hermana. El post data del pasado 25 de diciembre y en él, Emi destaca la energía positiva de Elena y su enorme sonrisa siempre ante cualquier adversidad.
“Porque estoy a su lado y me ilumina esa sonrisa tan bonita que tienes, a mí y a todo lo que tienes a tu alrededor. En estas fechas, todos nos solemos dar cuenta de la suerte que tenemos, del amor que nos rodea… A nosotras hace mucho tiempo ya que no nos hace falta estar en Navidad para valorar el simple hecho de una cena con comida rica y con la mejor compañía”, comienza relatando Emi.
“Están siendo unas navidades difíciles, pero estamos juntas. Espero que hayáis tenido los dos regalos más importantes, los únicos que realmente importan: salud y amor. Este año, como el de los anteriores, mi deseo de la Navidad es el mismo Te quiero con toda mi alma”, concluyó.