salseos

Edurne se vuelca con Shakira: “No es justo que se diga ‘pobres niños’ por la canción”

La cantante española se mostraba molesta por las críticas que se le han hecho a la cantante colombiana en relación a sus hijos
Edurne cierra filas con Shakira: "No es justo que se diga 'pobres niños' por la canción, es una cosa de dos"
Edurne cierra filas con Shakira: "No es justo que se diga 'pobres niños' por la canción, es una cosa de dos". EP

La canción recientemente lanzada por Shakira junto al productor Bizarrap está dando la vuelta al mundo y generando debates debido a su letra, que se dirige ‘claramente’ a Gerard Piqué y su nueva pareja.

“Me parece maravilloso que las mujeres en general expresen lo que sienten y lo hagan como les dé la gana”, dijo Edurne en una charla con Bluper. “Al final, la música es eso: la libertad de poder contar un montón de cosas a tu manera”.

Añadió que aunque no entraría en la vida personal de Shakira, se mostraba molesta por las críticas que se le han hecho a la cantante colombiana en relación a sus hijos.

Edurne señaló que “hay un montón de artistas que han hablado de desamor y de sus parejas y nadie les ha dicho nada”, pero ella misma confesó que nunca ha cantado sobre desamor. “No me he sentido despechada, he sido muy feliz y no he tenido que vivir ninguna situación así. Espero no vivirla”, dijo entre risas.

La artista también defendió que el despecho “es una fuente de inspiración” en el arte, y se pronunció sobre su participación en Eurovisión y si hay posibilidades de que vuelva al certamen. “Fue un lujo poder representar a mi país en un festival tan grande, pero creo que tenemos unos artistas increíbles y una nueva generación que está viniendo superfuerte y creo que tienen que tener su oportunidad de vivir ese festival. Así que no me importaría, pero casi prefiero que lo disfrute otra gente”, zanjó.

Finalmente, Edurne habló sobre sus proyectos televisivos, incluyendo una nueva edición de Got Talent donde seguirá ejerciendo como parte del jurado, y otros proyectos de los que prefiere no hablar “por si no salen”.

TE PUEDE INTERESAR