salseos

Sigue el rifirrafe entre Omar Montes y El Langui: “Es un friki”

El artista madrileño responde a los comentarios del actor y rapero
Omar Montes y El Langui
Omar Montes y El Langui

Omar Montes ha sido criticado por El Langui en una reciente entrevista, donde el actor y rapero afirma que Montes “no es de Pan Bendito” y es “un bufas” o “un trolas”, es decir, un mentiroso. Según El Langui, Montes se ha criado en la plaza de las Palmeras, en General Ricardos, y solo ha visitado Pan Bendito de vez en cuando en su juventud.

El comentario de El Langui ha generado una gran repercusión y ha sido respondido por Montes en una entrevista para Socialité. El cantante afirma que no ha visto a El Langui en Pan Bendito “hace años” y que él, a diferencia del actor, sigue viviendo en el barrio. Además, Montes se defiende de las acusaciones de mentira, afirmando que sigue viviendo en el lugar donde siempre ha vivido.

En cuanto a la opinión de El Langui sobre su música, Montes señala que no se siente molesto y que El Langui es “un friki” que le dolió ser presentado como el segundo mejor músico del barrio. Montes afirma que El Langui no es ni siquiera el segundo mejor, sino más bien el décimo o el veinte.

En otro orden de cosas, Montes también se defiende de un incidente que tuvo lugar en un cine, donde algunos medios lo relacionaron con una pelea. Según el cantante, él estaba en el cine con su familia y los que estaban delante de ellos, algunos conocidos y otros no, estaban causando problemas. Montes asegura que no tuvo nada que ver con la pelea y si alguien se ha ofendido, pide disculpas.

TE PUEDE INTERESAR