salseos

Primeras imágenes de Tamara e Íñigo tras su reconciliación

Fue en Nochevieja cuando, consciente de que seguía enamorada de su exnovio, le mandó un mensaje durante las uvas diciéndole simplemente "te quiero"
Primeras imágenes de Tamara e Íñigo tras su reconciliación
Primeras imágenes de Tamara e Íñigo tras su reconciliación. | EP

Se ha hecho esperar, pero consciente de la expectación que se ha creado en torno a su reconciliación con Íñigo Onieva, Tamara Falcó acaba de compartir las primeras imágenes con el hombre al que decidió dar una segunda oportunidad tres meses después de su ruptura tras una infidelidad.

Fue en Nochevieja cuando, consciente de que seguía enamorada de su exnovio, le había perdonado y estaba dispuesta a volver con él, le mandó un mensaje durante las uvas diciéndole simplemente “te quiero”. Así lo ha contado la marquesa en sus primeras declaraciones sobre este tema en la revista Harper’s Bazaar, en la que ha revelado que fue entonces cuando Íñigo se desplazó hasta la casa de Isabel Preysler en su moto y se produjo su reconciliación.

En Reyes la pareja decidía regalarse su primera escapada tras su emocionante reencuentro, aunque no ha sido hasta este miércoles cuando han revelado donde se han refugiado en los últimos días: el Polo Norte. Un destino tan idílico como poco visto del que ahora Tamara ha compartido las primeras imágenes, presumiendo de su felicidad al lado del que se convertirá en su marido en pocos meses.

“Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos para ver las auroras (algo que como ha explicado con el hastag #fail no han conseguido) pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa” ha escrito en sus redes sociales, compartiendo varias románticas postales del viaje con el que han sellado su reconciliación.

Unas imágenes en las que, felices y enamoradísimos, Tamara e Íñigo se besan apasionadamente, disfrutan de una copa de champagne, entran en calor ante una hoguera crepitante o posan con una inmensa sonrisa ante un paisaje nevado de película. Sin duda, la mejor manera de ‘oficializar’, de un modo gratuito y en sus redes sociales, lo encantadísimos que están después de darse una segunda oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR