nacional

La reina Sofía sorprende a los trabajadores de un popular restaurante de Tenerife

Luis González, cocinero del Bollullo Oasis, situado en Candelaria, confiesa que no imaginaba que la mesa que habían reservado hace dos días sería para la monarca
La reina Sofía con los trabajadores del Bollullo Oasis, en Candelaria. DA

Los camareros y cocineros del Bollullo Oasis, ubicado en Candelaria, se llevaron este jueves una grata sorpresa cuando les confirmaron que la mesa que habían reservado dos días antes era para la reina Sofía, quien ha visitado hoy los Bancos de Alimentos de La Palma y Tenerife.

“¿Pero cómo va a venir la reina?”, preguntaba incrédulo Luis González, uno de los cocineros, a la encargada de este popular restaurante que se encuentra en la Avenida de La Constitución.

Doña Sofía, acompañada de su equipo de seguridad, accedió al local en torno a las 14.30 horas, sonriendo y saludando a quienes se habían percatado de su presencia. “Se le puso una mesa en la terraza con vistas al mar y ella se quedó encantada“, señala Luis.

Pescado con salsa holandesa que pidió la reina Sofía en el Bollullo Oasis. DA
Pescado con salsa holandesa que pidió la reina Sofía en el Bollullo Oasis. DA

Ensalada, pescado y postre de chocolate

La reina degustó una ensalada de queso con tomate y, de segundo, un pescado (sama) con salsa holandesa. Al final, pidió un postre de chocolate. “Nos dijo en voz baja que estaba todo muy rico y que le encantaba el sitio”, cuenta el cocinero.

Lo cierto es que para él fue un momento “muy bonito” que difícilmente olvidará. Doña Sofía “es muy educada”, insiste. “Se sacó fotos con la gente que había allí y después con nosotros”, apunta.

Mientras, en el exterior del local se amontaban los vecinos y curiosos que se enteraron de que la monarca estaba almorzando en el Bollullo Oasis. “Corrió la voz que da miedo”, indica Luis entre risas. A a su salida, los allí presentes la despidieron al grito de “¡viva la reina!”.

La reina Sofía nada más salir del restaurante ubicado en Candelaria. DA
La reina Sofía nada más salir del restaurante ubicado en Candelaria. DA

TE PUEDE INTERESAR