salseos

Tania confirma su nueva ilusión: “Me ha devuelto la sonrisa”

Aunque la pareja está pasando por un momento muy dulce, tendrán que separarse temporalmente debido a la participación de Déniz en el reality show
Tania confirma su nueva ilusión. Instagram

Tania Déniz y Albert Barranco han confirmado su relación con unas imágenes compartidas en las redes sociales.

Déniz, quien recientemente rompió con Samu, conoció a Barranco, un exparticipante del programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa.

Barranco, quien ha tenido varias relaciones fallidas, llama a Déniz “la mujer de mi vida” y dice que le ha devuelto la esperanza y la creencia en el amor.

La pareja actualmente está experimentando un momento dulce, pero tendrán que decirse temporalmente adiós ya que Déniz participará en la segunda temporada de “Pesadilla en el paraíso”.

Barranco le escribió una emotiva declaración de amor a Déniz en sus redes sociales, diciendo que ella es “la persona más increíble del mundo” y que él la ama no solo a ella, sino también cada momento que pasan juntos y cómo ella lo hace sentir.

Déniz también compartió algunas fotos de la pareja en su perfil de redes sociales, diciendo que comienza el 2023 con alguien que le ha devuelto la sonrisa.

Aunque la pareja está pasando por un momento muy dulce, tendrán que separarse temporalmente debido a la participación de Déniz en el reality show.

TE PUEDE INTERESAR