salseos

¿Qué fue de la villa de lujo que compraron Shakira y Piqué en Tenerife?

La cantante y el futbolista adquirieron, allá por 2014, una fastuosa vivienda situada en el municipio de La Orotava
¿Qué fue de la villa de lujo que compraron Shakira y Piqué en Tenerife?
¿Qué fue de la villa de lujo que compraron Shakira y Piqué en Tenerife?. | Tenerife de noche

Shakira y Piqué compraron allá por 2014, cuando su relación aún era idílica, una villa de lujo ubicada en Tenerife, concretamente en la zona conocida como El Rincón, perteneciente al término municipal de La Orotava.

Según publicó en marzo de aquel año la revista SEMANA, la finca, que cuenta con vistas a los abruptos acantilados del lugar, está entre dos playas de arena negra y tiene un helipuerto privado, asegurando así la discreción de la cantante y el futbolista.

Aunque se especula que pudieron disfrutarla bien poco, ya no solo por las apretadas agentes de Shakira y Piqué, sino porque decidieron venderla hace unos años, tal y como supo el año pasado este periódico.

El tema de Shakira y Bizarrap

No se habla de otra cosa en España y parte del extranjero de la letra del nuevo tema que ha lanzado Shakira, ‘BZRP Music Sessions #53’. Si pensábamos que con ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ la artista le había declarado la guerra musical a su expareja a base de indirectas, lo cierto es que con este último lanzamiento nos ha quedado claro que está más empoderada que nunca y que nada le para.

Desde que se hizo pública su ruptura sentimental con Gerard Piqué, la colombiana ha guardado silencio ante los micrófonos de la prensa y nunca ha hecho ninguna declaración al respecto. Ha esperado a sacar sus canciones para expresar ante sus fans lo que siente hacia él y, en concreto, este último refleja a la perfección cómo ha vivido el supuesto engaño del exfutbolista y lo que opina de su nueva relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR