salseos

Antonio David se enfrenta a 4 años de cárcel por una denuncia de Rocío Carrasco

Así lo ha confirmado este miércoles la revista Lectura, que asegura que el tertuliano está más cerca de prisión
Antonio David se enfrenta a 4 años de cárcel por una denuncia de Rocío Carrasco

La revista Lecturas ha publicado un titular en su edición de papel que indica que Antonio David Flores está más cerca de ir a la cárcel. Esto se debe a la batalla legal que mantiene con su expareja, Rocío Carrasco, quien ha interpuesto una demanda por solvencia punible contra él. Según la información proporcionada por la publicación, Flores se enfrentará a un juicio el 6 de julio en el que tendrá que responder a la acusación de haber ocultado su patrimonio económico con la ayuda de terceros, como su exesposa Olga Moreno o su representante, para evitar el pago de los 60.000 euros que le debe a Rocío Carrasco por el impago de la pensión que tienen en común.

El objetivo de Antonio David era eludir su responsabilidad de pagar la deuda y, por ello, se le acusa de un presunto delito de insolvencia punible. Si bien ha intentado evitar el juicio y ha solicitado que su hijo sea la persona a la que deba la pensión, el juez ha denegado esta maniobra. En consecuencia, Rocío Carrasco pide que Flores sea condenado a cuatro años de prisión, una multa diaria de 15 euros durante 20 meses y que le indemnice con 80.000 euros, los 60.000 de la deuda más 20.000 por intereses, daños y gastos ocasionados.

Antonio David Flores, ex tertuliano y guardia civil, se encuentra en una situación delicada, ya que el juicio al que se enfrenta puede llevarlo a la cárcel. La acusación de solvencia punible se debe a que Flores habría ocultado su patrimonio económico para evitar el pago de la pensión que le adeuda a Rocío Carrasco por sus hijos. La acusación sostiene que Flores habría ideado un plan durante los años 2011 a 2017, en el que puso su patrimonio económico a recaudo de terceros, como su exesposa Olga Moreno o su representante. Esto le permitió evitar pagar los 60.000 euros que una sentencia anterior había establecido que debía abonar a Rocío.

Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda por solvencia punible contra Antonio David Flores, lo que lo ha llevado a un juicio que se celebrará el 6 de julio. La ex pareja se verá las caras ante la Justicia, y Flores tendrá que responder a la acusación de haber ocultado su patrimonio económico. Rocío Carrasco pide que Flores sea condenado a cuatro años de prisión, una multa diaria de 15 euros durante 20 meses y que le indemnice con 80.000 euros. La defensa de Flores ha intentado evitar el juicio, pero sus maniobras han sido denegadas por el juez. En definitiva, Antonio David Flores está más cerca de la cárcel debido a su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR