sucesos

Reyerta multitudinaria en el cuadrilátero de La Laguna: hay 5 heridos

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 3.30 de esta madrugada
Reyerta multitudinaria en el cuadrilátero de La Laguna: hay 5 heridos

Un total de cinco personas han resultado heridos después de una reyerta multitudinaria en la conocida como zona del cuadrilátero de La Laguna, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 03.29 horas de este jueves en la plaza Víctor Zurita del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un joven, de 25 años, presentaba diversos traumatismos en cara de carácter leve.

Asimismo atendió a una mujer, de 22 años, que inicialmente presentaba un traumatismo en cabeza de carácter leve. Ambos heridos han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El personal del SUC también ha atendido a tres personas en el lugar del incidente sin que fuera necesario en estos casos su traslado a un centro sanitario.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR