economía

Mercadona busca trabajadores en Tenerife: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos…

Mercadona está buscando trabajadores para sus supermercados en Santa Cruz de Tenerife
Mercadona

Mercadona está buscando trabajadores para sus supermercados en Santa Cruz de Tenerife. Si estás buscando empleo, esta puede ser una gran oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector de la distribución.

La oferta de trabajo, a la que puedes acceder en este enlace, incluye puestos como carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, personal de limpieza y reposición. La jornada laboral será de 40 horas semanales, de lunes a sábado, con dos días de descanso garantizados. Además, se ofrecen turnos rotativos de mañana y tarde, así como formación práctica remunerada.

Remuneración que perciben los trabajadores de Mercadona

Mercadona
Mercadona busca trabajadores en Tenerife: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos…

El salario ofrecido por Mercadona es de una retribución mensual bruta de 1.507€, y el contrato es temporal. La empresa busca personas con orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, motivación para aprender y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

Entre las tareas que se realizarán en el puesto de trabajo se incluyen la recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

Si estás interesado/a en formar parte de la plantilla de Mercadona en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en enviar tu currículum vitae a través de la página web de la empresa. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una gran familia comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción de sus clientes!

TE PUEDE INTERESAR