nacional

Detenido un joven de 23 años por violar a una menor en la parte trasera de un supermercado

La víctima intentó evadirse en todo momento y le mostró su negativa a mantener relaciones sexuales
Amenaza con explotar una bombona a los policías que iban a desahuciarlo en Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 23 años por presuntamente violar a una menor a la que había conocido ese mismo día. La agresión se produjo este lunes al mediodía en el muelle de carga y descarga de un establecimiento de alimentación.

Los hechos ocurrieron cuando una menor de edad se encontraba junto a un amigo en el parque de Marxalenes, y se unieron a ellos otros dos hombres a los que no conocía. En un momento dado, su amigo se marchó y ella se quedó con los dos desconocidos, con los que se acercó a un establecimiento de alimentación a comprar, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Tras salir del local comercial, uno de ellos la llevó a la zona del muelle de carga y descarga del supermercado, que se encontraba en la parte de atrás del mismo, donde la comenzó a agredir sexualmente, a pesar de que la víctima intentó evadirse en todo momento y le mostró su negativa a mantener relaciones sexuales.

La víctima intentó zafarse de su agresor en numerosas ocasiones y pidió auxilio a gritos, que alertaron a varios viandantes que fueron los que increparon al autor de los hechos y que motivaron con ello su huída.

Los agentes del Grupo de UFAM Investigación iniciaron las investigaciones que permitieron la identificación del sospechoso. Así, tras establecerse un dispositivo de vigilancia, fue detenido este viernes un hombre, de 23 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR