salseos

Afirman que Carolina Monje, última pareja de Aless Lequio, tomó una drástica decisión sobre su esperma

De acuerdo con un artículo publicado en 'Informalia', la diseñadora Carolina Monje, quien fuera la última pareja del fallecido Aless Lequio, estaba al tanto de los planes de Ana Obregón para cumplir la "última voluntad" de su hijo de ser padre
Aless Lequio

De acuerdo con un artículo publicado en ‘Informalia’, la diseñadora Carolina Monje, quien fuera la última pareja del fallecido Aless Lequio, estaba al tanto de los planes de Ana Obregón para cumplir la “última voluntad” de su hijo de ser padre. Sin embargo, se habría desmarcado completamente de esta idea.

El portal afirma que Carolina Monje incluso habría firmado un documento expresando su oposición a la paternidad post mortem del hijo de Ana Obregón, pidiendo que se destruyeran las muestras biológicas del joven después de su fallecimiento.

A pesar de la posible controversia que esto pueda generar, se dice que Carolina Monje no tiene intención de romper su silencio sobre el tema. Su entorno asegura que la diseñadora solo desea seguir adelante con su vida, continuar con los preparativos de su boda con Álex Lopera y mantenerse alejada del foco mediático y al margen de la nueva vida de Ana Obregón.

Ana Obregón trata de acercar posturas con la ex de Aless Lequio

La mediática Ana Obregón no deja de estar en el ojo del huracán tras la llegada de su nieta Ana Sandra Lequio. El último titular que ha generado la presentadora ha sido su supuesto acercamiento a la que fuera la novia de su hijo, Carolina Monje. A pesar de que ambas se apoyaron mutuamente tras el fallecimiento de Aless Lequio en mayo de 2020, el hecho de que la diseñadora haya rehecho su vida sentimental con Álex Lopera habría puesto fin a su relación con Ana.

Según fuentes cercanas, la presentadora dejó de seguir a Carolina Monje en redes sociales y su contacto se redujo a temas relacionados con la fundación contra el cáncer que lleva el nombre de su hijo, en la que la diseñadora colabora donando un porcentaje de las ventas de su marca de moda, ‘Carola Monje’.

Sin embargo, después del nacimiento de su nieta, Ana habría intentado acercarse de nuevo a Carolina. Según el portal ‘Vanitatis’, la bióloga le habría enviado un mensaje de WhatsApp para agradecerle su postura pública y su silencio en relación con su decisión de tener una hija póstuma de Aless Lequio mediante la utilización de su esperma congelado.

Además, Ana Obregón habría invitado a Carolina a conocer a la pequeña Ana Sandra Lequio cuando regresen a España el próximo mes de mayo, ya que según fuentes cercanas, le encantaría que tuviesen una relación en el futuro.

Esta petición habría dejado a Carolina totalmente en shock, ya que le costó mucho superar la muerte de Aless Lequio y el nacimiento de su hija Ana Sandra le habría traído demasiados recuerdos y vivencias del pasado. A pesar de ello, Ana Obregón sigue intentando mantener una buena relación con la que fuera la pareja de su hijo y ha mostrado su deseo de que ambas tengan una relación en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR