salseos

David Bisbal desvela cómo está su hermano tras su misteriosa desaparición

Lo buscaron "por tierra, mar y aire", según anunció la Guardia Civil
hermano de David Bisbal

Tras pasar 30 horas desaparecido, el hermano mayor de David Bisbal era encontrado con vida tras una exhaustiva búsqueda en un descampado de Roquetas de Mar. José María fue trasladado al hospital, donde ya le han dado el alta tras pasar tres días ingresado. Una historia que parece que acaba con final feliz, pero que por ahora se desconocen muchos de los datos que le habrían llevado a ‘desaparecer’ durante horas.

Un suceso de lo más extraño del cual David Bisbal ha preferido desvelar la mínima información posible. Es más, tras el hallazgo el cantante ha seguido con sus planes de vida con total normalidad. Junto a su mujer, Rosanna Zanetti, celebraron el pasado jueves el cuarto cumpleaños de su hijo Mateo y no dudaron en compartir en redes sociales el maravilloso día en familia: “Nuestra familia tiene muchas cosas que celebrar. Gracias a Dios y a la vida por tantas bendiciones”.

Poco después, el cantante acudía al Teatro Albéniz para su último concierto donde no dudó en atender a todos sus fans. Aunque no fue un simple día más, ya que este viernes completaba sus 20 conciertos, durante 20 noches, para celebrar 20 años de éxitos.

A pesar de no querer hablar detalladamente del tema del que tanto se ha hablado estos días, el almeriense confesaba por primera vez cómo se encuentra su hermano mayor tras aparecer: “Está todo bien, muchísimas gracias”. Parece que todo ha quedado en un gran susto y que la vida del cantante ha vuelto a la normalidad.

TE PUEDE INTERESAR