fÚtbol

Luto en el fútbol juvenil por el repentino fallecimiento del tinerfeño Diego Fumero

El joven, de 19 años, estudiaba Criminología en la Costa del Sol y jugaba en el Juventud de Torremolinos

La triste noticia de la muerte de Diego Fumero, un futbolista juvenil del Juventud de Torremolinos, ha enlutado a la comunidad deportiva. El joven de 19 años, natural de Tenerife, estudiaba Criminología en la Costa del Sol y jugaba en el equipo verdiblanco, con el que había participado en seis partidos esta temporada, el último hace solo una semana.

Según ha informado Diario Sur, Diego ha fallecido mientras se encontraba durmiendo en su domicilio familiar mientras pasaba unos días en Tenerife durante las fechas de Semana Santa.

La entidad torremolinense expresó su dolor en las redes sociales, escribiendo: “Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero. Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz”. El presidente Alain Patrick fue el encargado de firmar el mensaje.

Por su parte, el CD Puerto Cruz también ha expresado sus condolencias a través de un emotivo mensaje en redes sociales: “Desde la familia que conformamos el Grupo Compostelana CD Puerto Cruz transmitimos nuestro más sentido pésame a Fabián Fumero, ex entrenador de nuestro Juvenil A el año pasado y a toda su familia, por el reciente fallecimiento de su hijo, Diego”.

La noticia ha impactado profundamente a toda la comunidad local y provincial, y las condolencias han llegado de decenas de personas tanto al club como a la familia de Fumero. La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, se sumó a las condolencias: “Mis más sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos. Descanse en paz”. El Málaga CF también se hizo eco de la noticia y escribió: “Nuestros pensamientos están con los familiares, amigos y compañeros de Diego Fumero”.

TE PUEDE INTERESAR