salseos

Fernando Alonso rompe con su novia, Andrea Schlager

Han querido compartir la noticia con sus seguidores por el gran apoyo que les han mostrado siempre, algo que agradecen enormemente
Fernando Alonso rompe con su novia, Andrea Schlager

Apenas unas semanas antes de cumplirse un año desde que su relación se hiciera pública, Fernando Alonso utilizaba su cuenta de Instagram para aclarar cuál es su situación actual con Andrea Schlager, la que ha sido su pareja hasta ahora. Lo hacía a través de una publicación en stories con una fotografía de los dos y un texto en inglés.

Escrito de manera conjunta y hablando desde la primera persona del plural, anunciaban que su relación como pareja ha terminado. Han querido dejar claro que han compartido muchos momentos fantásticos juntos y que así seguirá siendo pero desde otra forma de afecto.

Fernando Alonso y Andrea Schlager aclaraban que han seguido trabajando juntos en varios proyectos en los últimos meses y seguirán haciéndolo por el cariño y respeto que ambos se guardan. Han querido compartir la noticia con sus seguidores por el gran apoyo que les han mostrado siempre, algo que agradecen enormemente.

Para finalizar el comunicado, firmaban los dos juntos por última vez como ‘Fer & Andrea’. Hace apenas un mes les veíamos celebrar juntos el tercer puesto en el GP de Baréin, mostrando el gran vínculo que comparten. Con este comunicado, queda claro que seguirán formando parte el uno de la vida del otro, sin crear tensiones entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR