salseos

El tenso reencuentro entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Mutua Madrid Open de tenis

Disfrutando al máximo de la nueva etapa sentimental que está viviendo al lado de Sebastián Yatra, Aitana Ocaña ha vivido un encuentro algo incómodo durante su asistencia a la final masculina del Mutua Madrid Open de tenis
Aitana

Disfrutando al máximo de la nueva etapa sentimental que está viviendo al lado de Sebastián Yatra, Aitana Ocaña ha vivido un encuentro algo incómodo durante su asistencia a la final masculina del Mutua Madrid Open de tenis. Con la sonrisa que le caracteriza, la cantante se encontraba con su ex pareja, Miguel Bernardeau, a pocos metros de su asiento, sin duda una casualidad poco agradable para ambos.

Intentando evitar el encuentro por todos los medios, ambos disfrutaron del partido con sus respectivos acompañantes huyendo de cualquier coincidencia de miradas. A pesar de sus esfuerzos, ambos tuvieron que cruzarse a muy pocos metros e incluso desviar sus miradas mientras sus acompañantes se saludaban de lo más cercanos y cariñosos con un abrazo.

Aunque todo apunta a que la separación entre ambos fue una decisión de lo más amistosa, estas imágenes demuestran que tanto Aitana como Miguel prefieren seguir con sus vidas por separado y sin ningún tipo de contacto entre ellos. En esta nueva etapa de sus vidas, ya quedan lejos las numerosas muestras de cariño y las bonitas palabras que ambos se dedicaban en sus últimas apariciones públicas como fue la promoción de su serie ‘La Última’.

TE PUEDE INTERESAR