el jardín

Una argentina viviendo en España explica en TikTok lo que de verdad le alucina de los españoles: “Debe ser algo genético”

El vídeo se ha hecho viral en muy pocas horas, con miles de 'likes' y cientos de comentarios
La tiktoker Conifach. TikTok

La usuaria en TikTok Conifach (@conifach) compartió un vídeo que en apenas 20 horas se ha viralizado en la plataforma gracias a los miles de likes y cientos de comentarios que ha recibido. La tiktoker muestra su sorpresa ante la cantidad de alcohol que, según ha percibido ella, consumen los españoles.

“Llevo tres semanas viviendo en España y solo tengo algo para decir de los españoles: confirmado, son una raza superior”, comenzaba diciendo Conifach.

¿A qué se refiere? Según explica, “los españoles se levantan el lunes […] y los tipos están de traje, tomando cerveza, a las 10 de la mañana”. Algo que no le sorprende porque, siempre según su experiencia, “el martes pasa lo mismo, el miércoles también y así sucesivamente”.

La tiktoker señala que “el nivel de ingesta de alcohol es alucinante y eso que vengo de Argentina… Y lo peor de todo es que los tipos laburan (trabajan) y al país le va espectacular”.

“Fuman un montón”

Otro de los aspectos que le ha sorprendido en las tres semanas que lleva viviendo en España, es que “fuman un montón. A mí me da mucha paz porque yo también fumo, pero yo veo a la población bastante envejecida, lo cual también me sigue dando paz por digo, ‘ah, viven”.

Por último, Conifach se pregunta “cómo hacen para mantener ese ritmo de vida social y actividad. Yo salgo el sábado y ya el lunes estoy llorando porque sigo teniendo resaca, y tengo 26 años”.

@conifach necesito esa genetica ya — ig conifach #viviendoenelextranjero #españoles #madrid #españa #argentina #viviendoenmadrid #argentinosenespaña ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Eso de que al país le va espectacular…”

Con lo que se han quedado muchos usuarios del vídeo de Conifach es la frase “al país le va espectacular”. Otros, aseguran no saber “en qué España viven algunos”, y también hay quienes apuntan que “el secreto” está en el aceite de oliva.

TE PUEDE INTERESAR