salseos

El catastrófico augurio del Maestro Joao sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Después de su acierto algo decepcionante en las predicciones para la posición de Blanca Paloma en Eurovisión, el conocido Maestro Joao vuelve a la carga
Tamara Falcó

Después de su acierto algo decepcionante en las predicciones para la posición de Blanca Paloma en Eurovisión, el conocido Maestro Joao vuelve a la carga. En su último acto de adivinación, se dirige a Europa Press para compartir su visión. No se trata de un evento menor; esta vez, la protagonista es Tamara Falcó, quien se encuentra en el centro de un torbellino mediático por haberse quedado sin vestido de novia a escasas seis semanas de su boda con Íñigo Onieva.

La falta de vestido es solo una de las muchas dificultades que Tamara ha enfrentado en las semanas previas a su gran día. Una ruptura con su prometido, la necesidad de posponer la boda por “motivos logísticos” después de su reconciliación, y un esguince sufrido en ‘El Hormiguero’ hace dos semanas han llevado a muchos a creer que el “sí quiero” de Tamara está maldito. Muchos interpretan esta serie de desafortunados acontecimientos como señales divinas para que no se case con el ingeniero.

A pesar de estos problemas, Joao está convencido de que Tamara lucirá un diseño de Carolina Herrera en su boda. No hay dudas en su mente: “Se va a casar pase lo que pase”. Sin embargo, a pesar de su fe en la resiliencia de Tamara, Joao también tiene una predicción menos halagüeña. En sus palabras, “este matrimonio va a durar muy poquito”.

Refiriéndose a su relación, Joao afirma: “Cuando rompieron ya dije que volverían, y dije que se casarían, y dije que duraría poquito desgraciadamente, no me alegro ¿eh?, pero va a ser así”. El maestro de las predicciones está convencido de que Tamara “se va a casar aunque sea con un camisón, pero ella tiene que casarse por pundonor después de todo lo que ha pasado.” Además, insiste en que la boda está “gafada”.

Joao no se limita a las predicciones; también se ofrece a ayudar a Tamara a superar sus dificultades. Propone hacerle “una limpieza total”, y añade: “Y si quieres al Íñigo le hago yo otra distinta, otro tipo de limpieza, que la necesita”.

En cuanto a la posibilidad de que Tamara e Íñigo tengan hijos antes de separarse, Joao es tajante: “No, no veo bebé. Es que yo no la veo a Tamara como revuelta entre las sábanas, yo la veo como más monjil, y de reza el ‘Padre Nuestro’ no se tienen niños”. Muestra su característico humor a lo largo de esta declaración, mostrando una faceta más ligera de su personaje.

Para terminar, Joao pronostica que Tamara encontrará la felicidad, pero no con Íñigo. “Tamara será feliz, pero con otro amor. ¿Sabes lo que ocurre? Que con esta persona ha forzado mucho la boda, ha dicho que no y yo creo que le cae el karma. ¿Dijiste que ‘no’? Pues no, cariño mío, no”.

TE PUEDE INTERESAR