actualidad

Canaryfly ofrece billetes gratis a niños de hasta 11 años para este verano

La promoción se podrán adquirir entre el 22 y el 28 de mayo
Avión de CanaryFly | CANARYFLY

La aerolínea Canaryfly no cobrará el billete a los niños menores de 11 años que vuelen en sus rutas este verano, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, si compran sus pasajes esta semana.

Según ha informado la compañía en un comunicado, se trata de una promoción dirigida a todas las familias insulares que quieran viajar juntas y explorar nuevos rincones de las ocho islas del archipiélago.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de volar en familia con la comodidad y la seguridad que ofrecemos desde nuestra compañía, para hacer posible que los viajes en familia sean más accesibles y económicos”, asegura el director comercial, de marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta promoción podrán adquirir los billetes entre el 22 y el 28 de mayo de 2023, detalla la aerolínea, que recuerda que los niños deben viajar junto al adulto asociado a la reserva.

“Se les aplicará un precio conjunto que incluye al adulto y al menor. Las tasas y los cargos de emisión no están incluidos en la promoción”, añade.

TE PUEDE INTERESAR