economía

Binter refuerza conexiones con África este verano con más de 78.000 plazas

La aerolínea ha ampliado su servicio con vuelos nocturnos y reforzará su flota con la incorporación de cinco aviones Embraer
Binter volverá a conectar Canarias con Nuadibú a partir del 29 de agosto

La directora de comunicación de Binter, Noelia Curbelo, ha resaltado el refuerzo de la aerolínea en su conexión con el continente africano, con una oferta de más de 78.000 plazas este verano.

Durante la presentación del programa de actividades de Casa África para celebrar el día del continente, Curbelo ha destacado que Binter presenta este verano el programa con mayor oferta desde que comenzó a volar a estos países en 2005. Esta expansión se considera una apuesta importante para la aerolínea.

Curbelo ha expresado su confianza en que esta iniciativa sea exitosa y permita a Binter continuar creciendo en las conexiones existentes con 11 destinos. La aerolínea ha ampliado su servicio con vuelos nocturnos y reforzará su flota con la incorporación de cinco nuevos aviones Embraer, alcanzando un total de 35 aeronaves.

Este verano, Binter no solo fortalecerá su operativa con la península ibérica, sino también aumentará su presencia en África. Entre los objetivos está recuperar lo que no ha sido posible debido a la pandemia y continuar expandiéndose.

Según Curbelo, dar a conocer estos destinos tan atractivos y apreciados por la gente permite conectar a familias, amigos y africanos con las Islas Canarias, ya sea para recibir atención médica o realizar compras, generando así un impulso económico.

TE PUEDE INTERESAR