salseos

Gerard Piqué, sorprendido y enfadado: Shakira habría expuesto a sus hijos sin permiso en el videoclip de ‘Acróstico’

Según informa 'El programa de Ana Rosa', el exfutbolista se encuentra "conmocionado" y no comprende cómo se ha utilizado la imagen de Milan y Sasha en una canción que se monetizará
Gerard Piqué
Gerard Piqué en una imagen de archivo. Europa Press

La periodista Lorena Vázquez ha señalado que Gerard Piqué no tenía ni la menor idea de que sus hijos protagonizarían el videoclip de Acróstico, la nueva canción de Shakira. Al parecer, el exfutbolista se enteró del debut artístico de Milan y Sasha al verlo.

Fuentes cercanas al catalán aseguran que la cantante colombiana no le habría solicitado permiso para exponer de tal manera a los pequeños, ni tampoco le habría comunicado sus intenciones.

Esto habría generado un malestar en Piqué, quien ni siquiera habría tenido conocimiento de nada durante los días en los que estuvieron juntos en Miami, a pesar de que el videoclip se había grabado en la casa familiar de Barcelona antes de su partida.

Según informa ‘El programa de Ana Rosa’, el exfutbolista se encuentra “conmocionado” y no comprende cómo se ha utilizado la imagen de Milan y Sasha en una canción que se monetizará.

Gerard sostiene que Shakira ha utilizado emocionalmente a sus hijos, ya que el videoclip representa la mudanza de su antiguo hogar. A raíz de esto, el futbolista ya habría contactado a su abogado, Ramón Tamborero, para tomar medidas al respecto.

El programa ‘Ya es mediodía’ ha ampliado esta información, explicando que si el deportista permitió que la cantante se llevara a los niños a Miami fue porque no deseaba iniciar una guerra que Shakira ya había empezado y, sobre todo, para proteger la privacidad de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR