nacional

Muere un matrimonio en un lapso de 12 horas

El trágico suceso ha consternado a la localidad de Motril, en Granada
Canarias, afectada por la falsificación de nóminas de una organización criminal
Imagen de archivo de la Guardia Civil

La localidad de Motril, en Granada, ha sido sacudida por la trágica muerte de una pareja durante el fin de semana. El matrimonio, compuesto por una mujer de 39 años y su esposo de 41 años, falleció en un lapso de 12 horas.

Según informa el medio Ideal, la pareja, que residía en Playa Granada, regresaba a casa en automóvil cuando sufrieron un accidente. El marido conducía cuando se encontró con un obstáculo en la carretera, lo que lo obligó a maniobrar bruscamente para evitarlo.

El vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos tres metros, causando un golpe fatal a la mujer, que iba de copiloto. Por su parte, el hombre, que salió ileso del accidente, intentó reanimarla mientras llegaban los servicios de emergencia al lugar, pero ya la encontraron fallecida. Después del suceso, el hombre se desplazó a Motril, donde vivían con sus dos hijas de 12 y 15 años, que ahora se han quedado huérfanas. Horas después, el hombre informó a la familia de su esposa de que se acercaría a su casa para recoger la ropa de las niñas.

El hombre llegó a Playa Granada, donde acabó con su vida. El 1-1-2 de Emergencias recibió la notificación del fallecimiento alrededor de las 08.00 horas del domingo, apenas doce horas después del accidente que causó la muerte de su esposa.

“Motril está totalmente consternado. Ella tenía un negocio de alarmas y él era un guardia civil de Tráfico que estaba destinado en Málaga”, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Luisa García Chamorro, según el medio citado. García Chamorro indica que Encarni y Jose, los nombres de los fallecidos, eran una pareja muy conocida en el pueblo. “La noticia de su muerte ha sido dada a sus hijas con la ayuda de un psicólogo especializado”, añade.

“Lamentablemente, la madre de Encarni tiene un comercio muy conocido en el centro de Motril y nos ha transmitido su preocupación por sus dos nietas”, lamenta la alcaldesa.

Por último, Ideal informa que la familia de la mujer ha decidido posponer el funeral, que estaba programado para el domingo por la tarde, y celebrarlo en conjunto con el de su marido el lunes por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR