salseos

La ‘influencer’ Paula Gonu cuenta cómo se comió su propio menisco en una boloñesa

"¿Y la gente que se come las uñas o los mocos?", afirmó
Paula Gonu cuenta cómo se comió su propio menisco
Paula Gonu contó que se comió su propio menisco en el podcast 'Club 113', un programa presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb. / YOUTUBE CLUB 113

La popular influencer Paula Gonu ha sorprendido recientemente con unas declaraciones en el podcast ‘Club 113’. Según ha asegurado, llegó a comerse su propio menisco después de haber sido operada debido a un desgarro. Gonu explicó que tras la operación, el doctor le preguntó si quería quedarse con su menisco y ella respondió afirmativamente.

La influencer ha relatado que, días después, con su entonces pareja, bromeando, comentó que se lo quería comer y finalmente lo hizo. “Me hice una boloñesa y lo puse”, explicó Gonu. Esta confesión ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

La propia Paula ha vuelto a relatar los hechos durante su presencia en en ‘Casa MÓ: El Festival , explicando que “el médico me preguntó si quería el trozo de menisco, me vi muy interesada y yo me lo llevé, estaba con mi pareja en aquel momento y me dijo a que no te lo comes y dije que no, si no lo voy a notar. ¿Cómo lo voy a notar en medio de la boloñesa?, es como si te comes un trozo de papel”. La influencer comparó su acto con otros como el de la gente que se come las uñas o los mocos.

Las declaraciones de Gonu han generado una gran polémica en las redes sociales, con muchos usuarios mostrando su incredulidad y sorpresa ante lo que consideran un comportamiento insólito. Sin embargo, otros han salido en defensa de la influencer, argumentando que se trata de una anécdota sin mayor importancia y que no hay nada de malo en hacer algo así si a uno le apetece.

TE PUEDE INTERESAR