tenerife

‘La Place’, el imponente buque de guerra que se encuentra atracado en el Puerto de Santa Cruz: ¿podrá visitarse?

La llamativa embarcación cuenta con 60 metros de eslora, 4,5 de calado y un volumen de 850 GT. Arribó a la costa capitalina ayer, viernes, procedente de Mauritania
'La Place', el impotente buque de guerra que se encuentra atracado en el Puerto de Santa Cruz
'La Place', el impotente buque de guerra que se encuentra atracado en el Puerto de Santa Cruz. Puertos de Tenerife

El imponente buque ‘La Place’, de la marina francesa, que se encuentra de visita oficial en Tenerife, permanecerá atracado en el Puerto de Santa Cruz, concretamente en la Dársena de Los Llanos, hasta el próximo 9 de mayo, tal y como ha informado la cuenta de Puertos de Tenerife en Facebook.

‘La Place’ cuenta con 60 metros de eslora, 4,5 de calado y un volumen de 850 GT. Arribó a la costa capitalina ayer, viernes, procedente de Mauritania.

Algunos usuarios han preguntado si podrán realizarse visitas al citado buque pero, al tratarse de una visita oficial, no será posible.

Otros barcos llamativos en el Puerto de Santa Cruz

Lo cierto es que el puerto chicharrero ha recibido a numerosas embarcaciones llamativas en lo que va de año, como fue el caso de la embarcación ‘Monge‘, de la Armada Francesa, que está especializado en inteligencia electrónica y de comunicaciones.

El gigante danés ‘Cap San Nicolás‘ también arribó al Puerto de Santa Cruz, en el mes de febrero, para realizar diversas maniobras, como operaciones de transbordo en la terminal de contenedores.

El puerto chicharrero también recibió al yate del futuro, que lleva el nombre de ‘Calex‘, que le costó 90 millones de euros a su comprador, David Wilson, y que creció en su mente como un homenaje a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR