salseos

Shakira vuelve a la carga con sus letras y anticipa que trabaja con Bizarrap en un estudio de música

Mientras Piqué y Clara Chía disfrutaban al máximo escuchando en vivo cada uno de los singles de Coldplay, Shakira ha tenido un reencuentro con Bizarrap en un estudio de música
Shakira

Mientras Piqué y Clara Chía disfrutaban al máximo escuchando en vivo cada uno de los singles de Coldplay, Shakira ha tenido un reencuentro con Bizarrap en un estudio de música. Este momento especial ha sido capturado y compartido públicamente, lo que ha despertado rumores sobre una posible nueva colaboración.

La artista y el productor argentino han hecho historia con la BZRP Music Sessions #53, una increíble canción sin precedentes con letras impactantes dirigidas directamente a Piqué y Chía. Muchos consideran esta canción un auténtico himno feminista.

“Te creíste que me heriste y me volviste más fuerte. Las mujeres ya no lloran, las mujeres triunfan”, son algunas de las estrofas más coreadas. Aunque aún se desconocen los planes futuros de Shakira y Bizarrap, queda claro que se han vuelto inseparables y forman un dúo explosivo en el ámbito profesional.

TE PUEDE INTERESAR