el jardín

Una española cuenta en TikTok lo mejor de irse de intercambio a Estados Unidos

La tiktoker narra los aspectos positivos de su experiencia en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral
Una española cuenta en TikTok lo mejor de irse de intercambio a Estados Unidos
Una española cuenta en TikTok lo mejor de irse de intercambio a Estados Unidos. TikTok

Irse de intercambio a otro país es una oportunidad que muchos jóvenes españoles aprovechan. Descubrir otros países, culturas y vivir experiencias nuevas son un atractivo casi irresistible que además les ayuda a darse cuenta de lo grande que es el mundo. Sin embargo, no siempre es fácil, pues acostumbrarse e integrarse en una sociedad tan diferente a la nuestra lleva su tiempo.

Ese ha sido el caso de la usuaria de TikTok Diana Giraldez, quien ha querido destacar los aspectos positivos de su experiencia en Estados Unidos, en un vídeo que se ha hecho viral con miles de interacciones en la plataforma. “Hay cosas que merecen muchísimo la pena o que me han encantado de vivir aquí”, comienza diciendo.

La magia de la navidad y los deportes

Lo primero, la Navidad. Y es que en Estados Unidos, la joven española ha descubierto su magia. “El Papa Noel lo hacen diferente. Van llenando el árbol con regalos que se hacen entre ellos, y en la noche de Santa Claus el árbol ya está lleno”, asegura.

La manera de disfrutar de prácticamente todos los deportes ha sido otra de las cosas que más ha llamado la atención de Diana. “Lo hacen todo muy grande. He ido a ver partidos de basketball de la NBA y universidades, hockey… y no sé… Lo viven todo muchísimo. Ojalá hubiera ese tipo de espectáculos en España”, añade.

“Arriésgate”

La tiktoker termina hablando de su propia experiencia en Estados Unidos, asegurando que se lo recomendaría a todo el mundo. No obstante, reconoce que al principio es muy duro. “Lo pasé fatalmente mal”. Pero, “el aprender a estar tu sola, es increíble. Si me hubiera quedado en mi casa, en España, no lo hubiera vivido. Arriésgate”.

El vídeo de Diana Giraldez cuenta con un sinfín de interacciones en TikTok, entre ellas comentarios que dan mucho valor al hecho de haberse ido de intercambio a Estados Unidos. Asimismo, numerosos usuarios han querido preguntarle cómo se organizó para llevarlo a cabo.

TE PUEDE INTERESAR